Hidrata tu piel de la mejor manera!

El envejecimiento del tejido cutáneo provoca un descenso del valor de Ácido Hialurónico en la piel, al cual se le atribuye en parte la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas.

La molécula de Ácido Hialurónico es una MACROMOLÉCULA que posee una enorme capacidad de cicatrización de heridas y estimula la capacidad de activar procesos antiinflamatorios.

 

Una de las principales características de esta molécula, y que la hace tan efectiva para su uso cosmético, es su capacidad de retener agua en un porcentaje de hasta mil veces su peso.
Esto ayuda a la hidratación de la piel, dando un aspecto natural, fresco y suave.

 

También gracias a su enorme capacidad de unión, estas moléculas rellenan la piel desde el interior (capta agua y se hincha dentro de los surcos de la piel), proporcionando un efecto lifting instantáneo.


Importantes estudios científicos han demostrado la efectividad del Ácido Hialurónico en los tratamientos de cosmética, mostrando especial efectividad en delinear, recuperar y definir contorno de labios, restaurar el volumen de pómulos y mejillas dándoles un aspecto natural y joven, estimula a las células del cutis en la producción de colágeno, favoreciendo a la flexibilidad y volumen de la piel.

 

El Ácido Hialurónico transporta nutrientes a todas las células de la piel, evitando su deterioro, y estimulando su reproducción continua.

 

Donde se consigue? Si bien nuestro organismo lo produce naturalmente, el proceso de envejecimiento degrada esta sustancia y la capacidad de reponerla, por lo que la sequedad de la piel se acentúa y toma un aspecto quebradizo y débil. Es por esto que se vuelve necesario incorporarla a través de tratamientos cosméticos.

 

Nuestra CREMA NUTRIRTE NATURAL AGE-LOOK no solo aporta ÁCIDO HIALURÓNICO para tu tratamiento, sino también COLÁGENO y ELASTINA, creando la mejor fórmula para verte joven de manera 100% efectiva!

 

LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTO ANTI-EDAD!

 

Hacé CLICK AQUÍ y conseguí hoy mismo tu Crema Natural Age-Look con Ácido Hialurónico

 


Compartir

COMENTARIOS