Azúcar = Cáncer

Cada vez son más las pruebas y casos demostrados de personas que logran una mejoría notoria en sus tratamientos contra el cáncer a raíz de mejorar su alimentación y reforzar su sistema de defensas.

Lo que sorprende, es que muy poc​os tratan el consumo de Glucosa (azúcar) en sus tratamientos contra el cáncer, siendo la glucosa uno
de los principales alimentos de los que el cáncer se sustenta.

Las células afectadas por el cáncer, tienen un funcionamiento diferente al de las células sanas de nuestro cuerpo. Las células afectadas o enfermas, usan a la glucosa como medio para alimentarse y a su vez, produce este proceso un medio más ácido en nuestro organismo, lo cual es malo para una persona que sufre esta enfermedad.

Por esto es importante ayudar al tratamiento con una buena dieta alimentaria que disminuya el consumo de azúcares comerciales al máximo.

NUTRIRTE ha desarrollado un suplemento nutricional (Batido Nutricional Nutrirte) a base de proteínas de alta calidad, más vitaminas y minerales que refuerzan las defensas del organismo, y sin ningún tipo de AZÚCARES comerciales que dañan nuestro cuerpo! Por eso es ideal para reforzar y acompañar tratamientos de enfermedades y terapias radioactivas.

Comparte esta nota con las personas que lo necesiten!

*Conocé más propiedades del Batido Nutricional Nutrirte Full Concentrate en Nutrirte.com o escribinos a info@nutrirte.com



Compartir

COMENTARIOS