Chocolate: placer de los dioses

El chocolate era un elixir para los dioses en las antiguas civilizaciones Mesoamericanas. Hoy en día, los simples mortales podemos disfrutarlo y aprovechar sus beneficios.

No hay persona que no sienta remordimientos cuando come chocolate, son pocos los que lo disfrutan sin pensar en las calorías que tiene. Pero el chocolate, además de aportar calorías, ofrece muchos beneficios para nuestro cuerpo.

No es un secreto que el chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en la industria de la belleza pues está demostrado que posee una gran cantidad de elementos que benefician nuestra salud tanto por dentro como por fuera.

Al aplicarlo sobre la piel -ya sea del rostro o del cuerpo- vemos cómo de manera inmediata ésta se vuelve más suave y con un brillo saludable. Esta mejora de la piel sucede gracias a que el chocolate le provee al cuerpo  los nutrientes que la regeneran y reducen la inflamación.

Entre los beneficios del chocolate, encontramos que humecta y suaviza la piel, contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres (causantes del envejecimiento), suaviza las arrugas, calma la piel irritada, reduce la circulación y mejora la circulación.

Las semillas del cacao tienen una composición bioquímica muy rica: contienen más de 800 moléculas con propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes. Una fuente de activos de inestimable valor que permite su uso en una vasta gama de aplicaciones cosméticas. Además, el aroma  estimula la producción de endorfinas produciendo un efecto energizante, aumentando el buen humor, mejorando el ánimo y disminuyendo el stress.

Valiéndose de estas propiedades tan útiles, Nutrirte desarrolló su propia Máscara de Chocolate para rostro y cuerpo, que:

-estimula la producción de colágeno

-elimina células muertas

-hidrata visiblemente la piel

-contribuye a una limpieza profunda

-mejora la circulación

¡Así que no le tengas miedo!  Descubrí cuáles son los beneficios del chocolate para tu piel AQUÍ



Compartir

COMENTARIOS