Aprende a quemar y perder calorías de más...

Las calorías son la energía que aporta cada uno de los alimentos que consumimos. Si esas calorías no son utilizadas inmediatamente, o si tu consumo de calorías es superior a tu gasto calórico diario, ese exceso de calorías consumidas y no utilizadas por tu cuerpo, comienzan un proceso de transformación de calorías a tejido graso. 

Cuántas calorías contienen los alimentos?

Los alimentos contienen carbohidratos, proteínas y grasas más que cualquier otra cosa. En su mayoría, las vitaminas y minerales son 

eliminadas en los procesos de industrialización, sobre-cultivos y/o cocción. Por esto, la necesidad de suplementar con vitaminas tu 

dieta diaria.

Quema calorías con ThermolipoDay!

 

1 solo gramo de carbohidratos contienen 4 calorías.

1 solo gramo de proteínas contienen 4 calorías.

1 solo gramo de grasas contienen 10 calorías.

Todos los alimentos contienen calorías, a excepción del agua, ya que esta no contiene ni grasas, ni proteínas, ni carbohidratos.

Qué son las calorías vacías?

Son aquellas que provienen de alimentos ricos en calorías, pero vacíos en proteínas, vitaminas y/o minerales.

Aguas saborizadas, jugos de fruta, gaseosas, azúcar, alimentos de panadería, harinas, fideos, papas, chocolates, tortas, dulces, mermeladas, snacks y aperitivos en general, todas las frituras, salsas, bebidas alcohólicas y energizantes. Todos estos alimentos o sus derivados contienen alto valor calórico. Es decir, calorías en exceso que probablemente no serán transformadas en energía luego, sino en materia GRASA.

Cuántas calorías pierdo con ThermolipoDay  SIN HACER  ningún tipo de ejercicios o actividad física?

4 cápsulas de THERMOLIPODAY queman aproximadamente 80 calorías debido a la acción termogénica conjunta del TÉ VERDE, las NARANJAS AMARGAS, la CARNITINA y el AJÍ.  (2 capsulas en la mañana y 2 después del medio día).

ThermolipoDay es el único producto del mercado con una combinación de los más potentes ingredientes NATURALES para quemar calorías durante TODO el día, sin necesidad de actividad física por efecto termogénica.

Si acompañas el uso de ThermolipoDay con actividad física, la pérdida de calorías será:

* 30 minutos de caminata, pierdes y quemas más de 180 calorías!

* 30 minutos de bicicleta, pierdes y quemas más de 320 calorías!

* 30 minutos de correr o saltar la soga, pierdes y quemas más de 400 calorías!

 

*Más información sobre THERMOLIPODAY o vía mail a info@nutrirte.com



Compartir

COMENTARIOS