Piel de naranja, ¿Qué es eso?

La mayoría de las mujeres sufrimos de “piel de naranja” o mayormente conocida como celulitis.  Altas, petisas, rubias o morochas, de América del Sur, Europa o Japón pocas son las que se salvan de los molestos pocitos que se forman en glúteos y muslos y que son casi imposibles de eliminar.

 

En esta nota te contamos cuál es la solución definitiva para olvidarte de la celulitis y mostrar tus piernas sin “piel de naranja”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta, principalmente, al tejido subcutáneo y afecta mayoritariamente a las mujeres. En el tejido adiposo se acumulan nódulos de grasa y se presentan como hoyuelos antiestéticos en la piel.

 

Si bien se considera a la celulitis como un problema estético, afecta de forma notoria a la autoestima de las mujeres.

Es por ello que "Nutrirte Full Concentrate" ha desarrollado una fórmula exclusiva con ALTA concentración de extractos naturales que actúan y combaten la celulitis por dentro y por fuera, causando resultados notorios en 22 a 30 días.

 

Gel Exterior + crema Exterior + celu fast Interior = ADIOS CELULITIS!

 

La crema y el gel anti celulitis contienen principios activos de gran eficacia y extractos glicólicos vegetales con propiedades reductoras, regeneradoras, reafirmantes y moldeadores.

 

El celu fast es un poderoso suplemento a base de FUCUS; ALCACHOFA; CENTELLA ASIATICA y GINKGO BILOBA, con agregado de Vitaminas C y E. Es una fórmula Total e integral que Utiliza el Fucus, y el GINKGO BILOBA que se concentran junto con la CENTELLA ASIÁTICA, logrando una combinación para tratar trastornos asociados a los déficits de circulación sanguínea como varices y dolor de piernas que padecen muchas personas, sobre todo en la madurez y la vejez, pero que también se da en personas con sobrepeso, o personas que no realizan deportes.

 

EL agregado de Alcachofa a nuestra combinación, permite a Celu fast colaborar en la regulación de la secreción biliar, ya que la Alcachofa está indicada en casos de mala digestión de las grasas, impidiendo de este modo, que las grasas

sean absorbidas y/o depositadas en el organismo, debajo de la piel y órganos.

 

El celu fast mejora la circulación venosa, disminuye la grasa localizada y repara el tejido por dentro, brindando firmeza a la piel y dándole un aspecto saludable por fuera.

 

Si aún no probaste los productos NUTRIRTE, podes adquirirlos a través de nuestra página web en la pestaña “productos”, www.nutrirte.com

 

Además recomendamos complementar el set anticelulitis manteniendo una alimentación equilibrada, realizando ejercicio físico al menos una vez por semana y beber mucha agua.

Te invitamos a que compruebes vos misma los resultados y que nos cuentes cómo es tu vida luego de eliminar la piel de naranja!



Compartir

COMENTARIOS