02-02-2015

¿CÓMO PERDER PESO RÁPIDAMENTE?

¿CÓMO PERDER PESO RÁPIDAMENTE?

Todo el mundo quiere bajar de peso de manera rápida y efectiva, sobre todo cuando hay una fecha clave aproximándose: un casamiento, una fiesta donde nos tengamos que lucir, la llegada del verano, etc., pero el descenso de peso rápido no es saludable.

Para perder peso, lo más recomendable es tener una dieta equilibrada y hacer actividad física continuamente. Pero seamos honestos, ¡¡NADIE quiere sacrificarse demasiado!! 

¿Qué podemos hacer para lograr un descenso de peso de forma rápida, efectiva y saludable?

Primero y principal hay que tener mucho cuidado con las dietas estrictas a las que nos sometemos, ya que la persona no aprende a comer saludablemente y al acabar la dieta, vuelve a sus hábitos alimentarios, ocasionando el tan temido “efecto rebote”.

Otro de los problemas a los que nos enfrentamos con las dietas rápidas para bajar de peso, es el hecho de que así como son bajas en calorías, también son escasas de nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. De esta forma, comenzamos a sentirnos faltos de energía, cansados y fatigados, como así también con dolores de cabeza y migraña.

El desafío entonces, es bajar de peso en forma saludable, con una dieta baja en calorías pero sin descuidar los nutrientes y vitaminas que necesitamos. Ante esto, Nutrirte desarrolló, junto con su equipo de investigación, un Batido Nutricional en polvo, a base de proteínas, fibras, vitaminas y minerales.

Es el primer producto del mercado con una combinación ideal de proteínas de rápida y lenta absorción, lo que produce saciedad inmediata y prolongada al mismo tiempo, proporcionando un aporte de energía extra y de proteínas bien equilibrado, con BAJO contenido de carbohidratos, grasas y calorías que el cuerpo no necesita. 

El Batido Nutricional te ayuda a seguir una dieta completa, armónica y equilibrada para cuidar tu cuerpo y tu salud. Para adquirir este producto, ingresá aquí: http://www.nutrirte.com/suplemento.php



Compartir

COMENTARIOS