Consejos para cuidar tu Corazón


El corazón es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo: es el motor que nos mantiene vivos. Por eso, es vital saber cómo cuidarlo y mantenerlo sano. La obesidad, el colesterol, la diabetes, el tabaquismo, el sedentarismo y la hipertensión son algunos de los principales factores de riesgo de las enfermedades del corazón. Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo, por encima del cáncer, según datos de la Organización de la Salud (OMS). 

Sin embargo, muchas de estas enfermedades pueden ser evitadas si tomamos los recaudos necesarios. Aquí van algunos consejos a tener en cuenta si queremos preservar nuestro corazón saludable:

Llevá una vida activa y hacé ejercicios regularmente: esto ayudará a que tu corazón se mantenga activo. La actividad física ayuda a prevenir enfermedades y fortalece el sistema cardiovascular ya que disminuye la tensión arterial, evita la formación de coágulos y ayuda a reducir los niveles de colesterol. 

Basta con 30 minutos de ejercicio moderado, como correr, andar en bicicleta, nadar, etc. 

Seguí una dieta sana y equilibrada: el estado de tu corazón depende en gran parte de tu alimentación, por lo tanto:

  • Reducí la cantidad de sal a la hora de condimentar los alimentos,
  • moderá el consumo de tabaco y alcohol de tu dieta,
  • consumí frutas y verduras variadas,
  • limitá la ingesta de grasas trans y saturadas (carne roja, alimentos fritos, enlatados, huevo, etc.),
  • comenzá a incorporar pescado y cereales integrales a tu dieta para hacerla más saludable. 

Los equipos de expertos de Nutrirte desarrollaron LIPO COMPLEX como complemento para el cuidado del corazón. Este suplemento contiene Omega 3 y extractos vegetales que ayudan a controlar el colesterol y los triglicéridos, al mismo tiempo que ayudan a tratar y prevenir enfermedades cardiovasculares. 

Dos cápsulas por día pueden ayudarte a proteger el sistema cardiovascular en forma natural y científicamente comprobada. 

El Omega 3 es un aceite escencial para el organismo, ya que es clave para el correcto funcionamiento del corazón y del cerebro. Junto con los ácidos grasos, vitaminas y minerales, Lipo Complex contribuye a mantener las arterias sanas y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, además de mejorar notablemente la coagulación y mejorar el rendimiento intelectual. 

Encargá tu Lipo Complex aquí http://www.nutrirte.com/lipocomplex.php y comenzá a cuidarte AHORA!!



Compartir

COMENTARIOS