ILIANA CALABRO eligio NUTRIRTE

El NUEVO Programa Iliana Calabró & Nutrirte, incluye el Batido Nutricional con Vitaminas, Proteínas y Colágeno Hidrolizado + el Quemador ThermoLipoday, los más destacados y exclusivos productos de la línea Nutrirte Full Concentrate.

ThermoLipoday, es un producto que por su composición y formulación exclusiva a base de Naranjas Amargas, Ají, Te Verde y L- Carnitina, eleva la temperatura corporal interna, ayudando a la movilización y eliminación de las grasas difíciles del cuerpo. Estas características del ThermoLipoday, lo convierten en el más potente quemador de grasas del mercado.

Batido Nutricional Nutrirte Full Concentrate, contiene la ingesta necesaria de Proteínas produciendo una acción saciante inmediata;  Además incorpora Fibra, Vitaminas y Minerales, que producen un impulso de energía y vitalidad, y además ayuda a la regularización intestinal. NUTRIRTE, es único en su formulación, ya que NO CONTIENE GRASAS, NI AZÚCAR (endulzado con Stevia Natural, sabores: Chocolate - Frutilla - Vainilla).

Y ahora también podés pedir la Nueva Versión POSTRE! Disponible en sabor Banana y Frutos Rojos para tomar licuado o colocar en la heladera durante algunos minutos y comer como postre.

VOS TAMBIÉN PODÉS MEJORAR TU SILUETA con las RECOMENDACIONES ILIANA CALABRO!

Pedí tu PLAN de Iliana Calabró desde AQUÍ: www.Nutrirte.com

Mas información a: info@nutrirte.com

 

 



Compartir

COMENTARIOS