Bebidas que envenenan

El Jarabe de maíz  (JMAF o HFCS) es un endulzante de bajo costo que se usa en miles de productos que consumimos a diario.

El jarabe de maíz está presente en las aguas saborizadas, refrescos, jugos de frutas, jugos naturales, gaseosas, tostadas, sopas instantáneas, caldos, golosinas, galletas, cereales, salsas, yogur, aderezos, alimentos procesados, horneados, panadería, etc.

Al jarabe de maíz se le considera como uno de los factores más incidentes en el gran aumento de personas con sobrepeso y obesidad a nivel mundial de los últimos 10 años, debido a que tiene un proceso digestivo diferente al de otros endulzantes más costosos (como la stevia) y el hígado lo metaboliza transformándolo en grasa muy fácilmente.

De aquí, que personas que utilizaban determinados productos o dietas en décadas pasadas y no tenían problemas de diabetes o sobrepeso, actualmente, con los mismos productos y/o dietas, estas personas subieron de peso y degradaron su Índice de Masa corporal, elevando la grasa en cuerpo, debido a los cambios que la industria alimenticia viene realizando en la composición de los productos alimenticios.

Los productos dietéticos o light, que tratan de bajar las calorías, utilizan en su gran mayoría este tipo de endulzante: El jarabe de maíz.

Un reciente estudio ha comprobado que más del 80% de los productos dietéticos, usan este endulzante. Jarabe de Maíz.

La DAAT, expertos en obesidad y diabetes, destaca que el jarabe de maíz es absolutamente nocivo para el organismo humano".

Estados Unidos, Chile y Argentina se encuentran en el top ten de países que más jarabe de maíz consume en la actualidad.

Es por esto que NUTRIRTE ha desarrollado la alternativa natural y saludable para una alimentación completa y equilibrada, aportando todos los nutrientes que el cuerpo necesita, con endulzante natural Stevia y con menos calorías que una manzana!

*Conocé más de nuestros EXCLUSIVOS Productos en Nutrirte.com, o vía mail a info@nutrirte.com



Compartir

COMENTARIOS