Trucos para un cabello saludable

Todas queremos conseguir un cabello brillante, resistente, lleno de volumen y salud, pero ¿CÓMO CONSEGUIRLO?

AQUI te explicamos todo!

Truco 1: Tu alimentación

Una alimentación adecuada es la base de un cabello saludable. Las proteínas, aminoacidos y la vitamina juegan un papel principal para garantizar un cuero cabelludo y un cabello saludable. Las vitaminas, sales minerales, hierro, biotina, zinc y ácido fólico refuerzan la raíz del cabello.

RECUPERA HAIR TOTAL desarrolló un formula para brindarle a tu cabello todo lo que necesita. RECUPERA HAIR TOTAL contiene Proteinas (Colageno y Queratina), Aminoacidos (Metonina, Cisteina y Cistina) y Extracto de Mijo, rico en Vitaminas,  Magnesio y Hierro.       

RECUPERA HAIR TOTAL es la manera saludable, practica y económica de mantener un aporte adecuado de los nutrientes basicos que tu cabello necesita para florecer brillante, con volumen y fuerza desde DENTRO!

Truco 2: Da flexibilidad a tu cabello

Los acondicionadores ayudan a mantener suave y flexible la cutícula capilar. Aplícalo sobre las zonas más dañadas y las puntas secas de tu cabello.

SOLUTION HAIR, Linea Exclusiva de RECUPERA HAIR TOTAL, fue desarrollado para restaurar desde la raíz y aligera el cabello dejándolo sedoso, suave y con vida.

SOLUTION HAIR es una tecnología de avanzada enriquecida con minerales, oligoelementos y vitaminas.

Truco 3: Evita los efectos dañinos

Evita someter tu cabello a efectos nocivos. Cuando te estés secando el pelo, mantén el secador en movimiento constantemente. Si plachas tu cabello, escoge una temperatura media para minimizar los daños sobre el cabello.

Truco 4: Un buen cepillo 

Los mejores cepillos tienen las cerdas naturales o mixtas, y se deslizan fácilmente sobre el cabello. Un buen cepillado ayuda además a eliminar los residuos de productos de acabado del cabello mientras reparte uniformemente la grasa capilar de la raíz hasta las puntas del cabello.

Truco 5: El truco, el Shampoo que utilizas!

Para cabellos finos utiliza un shampoo para dar volumen que reconstituya la estructura de la fibra capilar. Y si tu cabello es graso, utiliza shampoo suaves.

SOLUTION HAIRLinea Exclusiva de RECUPERA HAIR TOTALL, desarrolló un SHAMPOO para cada tipo de cabello.

ELEGIS EL TUYO?

SHAMPOO ARGAN, Restaura el BRILLO y la suavidad desde adentro.

SHAMPOO BOTOX, Brillo y Suavidad.

SHAMPOO CELULAS MADRE, previene la carpa, caida y exceso de grasa o aceite.

SHAMPOO FORTALECEDOR Y RECONSTRUCTOR DEL CABELLO, con vitaminas y minerales + HIERRO + CALCIO + MAGNESIO! TRIPLE EFECTO REPARADOR y FORTALECEDOR!

SHAMPOO JALEA REAL, Riqueza PURA en tu cabello!

SHAMPOO KERATINA, Repara y nutre el cabello seco y maltratado

INGRESA YA y hace tu Pedido ON LINE!

www.Nutrirte.com - www.EstarJoven.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir

COMENTARIOS