DESESPERACIÓN por ALGUNOS KILOS de MAS!

DESESPERACIÓN por ALGUNOS KILOS de MAS!

ESTAR en FORMA es una necesidad cada vez mayor!
Pero perder peso parece un desafío imposible y la mayoría de las veces no logramos los resultados que tanto anhelamos.

Hay miles de fórmulas y dietas para bajar de peso, la gran mayoría falla porque imponen restricciones muy difíciles de seguir en un contexto de vida real: NO a los carbohidratos, SOLO proteínas, cuando siempre es mejor tener una dieta balanceada y variada, que permita comer de todo, pero sin excederse en las cantidades. 

Cada vez es más la gente que se preocupa por mantenerse saludable, ya que no solo es un tema estético, sino que también influye en nuestra salud. 

Algunas desventajas de tener KILOS de más:

- La esperanza de vida se reduce en un 33%.
- Las personas con sobrepeso son mal evaluadas en las entrevistas de trabajo.
- Las personas con sobrepeso deben pagar más por viajar en avión.
- Los obesos tienen menos probabilidad de conseguir empleo y ascensos en el trabajo.
- Las personas obesas ganan 35% menos dinero que las personas delgadas.
- Se triplican los riesgos de tener un infarto, diabetes, colesterol, e incluso algunos tipos de cáncer.

El equipo médico de Nutrirte desarrolló dos productos que ya están en el mercado, y los resultados han sido asombrosos. Miles de personas ya lo probaron y están felices con los logros obtenidos. Famosos de Argentina han quedado encantados con su pérdida de peso.

El Batido es el único producto en el mercado con colágeno hidrolizado que mejora el efecto anti-age, ocasionando mayor saciedad y resultados duraderos en programas de control de peso! Y las proteínas hidrolizadas de máxima calidad hacen que te sientas satisfecho y te dan un aporte extra de energía! 

El ThermoLipo Day es el complemento perfecto para el Batido, ya que permite quemar grasas de forma sana y natural, gracias a sus componentes naturales como Naranja Amarga, Té Verde, L-Carnitiva, Ají y extractos vegetales.

Encargá tu plan para bajar de peso en este enlace http://www.nutrirte.com/plan_iliana.php y después mostrá orgulloso tus resultados!

 



Compartir

COMENTARIOS