Piel hermosa y saludable

El envejecimiento de la piel es resultado de factores medioambientales y del paso del tiempo. A medida que envejecemos, la piel sufre pequeños pero inevitables cambios que provocan la pérdida de densidad, flexibilidad, resplandor y tono.

Al envejecer, la piel cambia, pierde su hidratación natural y su sustancia fundamental se deteriora. El colágeno, principal fibra de sostén de la piel, disminuye su producción. Como consecuencia, el tejido de soporte de la piel se debilita, la piel pierde su tonicidad y su firmeza. Así, se forman depresiones en la superficie de la piel: las arrugas, que son los signos visibles del envejecimiento que más preocupan a las mujeres y hombres también. La piel con arrugas presenta sequedad, aspereza, falta de luminosidad y flacidez ya que también hay una disminución de la elastina.

Los tratamientos son variados. Hay personas que adhieren más a los métodos caseros y otras que se someten a operaciones drásticas que pueden llegar a deformar sus facciones, todo en el afán de verse jóvenes y sentirse plenas.

Es por esto que Nutrirte desarrolló la línea Nutrirte Natural Age-Look, lo último en tratamiento anti-edad, que posee un poderoso complejo que actúa aumentando la renovación celular, mejorando la humectación de la piel, estimulando la formación de colágeno y elastina. Luego de un tratamiento intenso de 15 días, aparecen visiblemente los primeros resultados: con el uso progresivo, las arrugas se reducen y la piel se ve más saludable, humectada y suave.

 

La línea Nutrirte Natural Age-Look se compone de tres productos en crema específicamente diseñados, que contienen los activos esenciales para el anti envejecimiento cutáneo:

*Anti-Age con filamentos de ADN,  hidrata y regenera la piel. Por su alto contenido de ADN produce una verdadera regeneración del tejido conjuntivo dérmico, logrando una piel más tersa, elástica y joven. Además, es efectivo para post-cirugía por su poder cicatrizante y ayuda a combatir las manchas de la piel.

* Anti-Age con ácido hialurónico, retrasa el envejecimiento y previene arrugas, líneas de expresión, cicatrices y marcas. El ácido hialurónico proporciona un efecto lifting instantáneo.

*Anti-Age con Células Madres: estimula el metabolismo celular reparando líneas de expresión, marcas, efectos de los rayos UV, contaminación ambiental y estrés natural. Las células madres de origen vegetal favorecen la recuperación y el mantenimiento de una piel sana y joven.

La línea Nutrirte Natural Age-Look utiliza tecnología de punta para minimizar los signos del envejecimiento y mejorar la calidad de la piel, usando e intensificando los mismos mecanismos naturales de la piel.

Todas las fórmulas contienen:

  •  colágeno, el principal componente de la matriz extracelular que llena el espacio existente entre las células de un tejido.
  • Elastina, estimula la biosíntesis de nuevas fibras elásticas jóvenes para evitar la flacidez, las arrugas y otros signos de envejecimiento de la piel. 

Lo cierto es que mientras más temprano cuides tu piel, más tarde llegarán los signos de vejez. Comenzá a cuidarte, probá la línea Nutrirte Natural Age-Look aquí.

 



Compartir

COMENTARIOS