26-09-2016

¿Qué es el Resveratrol? ¡La molécula anti-edad de la que todos hablan!

El Resveratrol es miembro de un grupo de compuestos vegetales llamados polifenoles. Se cree que estos compuestos tienen propiedades antioxidantes y son capaces de proteger al organismo contra daños que generan un mayor riesgo de padecer enfermedades del corazón y cáncer.

¿Dónde se encuentra el Resveratrol?

El Resveratrol se encuentra en la piel de las uvas rojas, también en el maní, las nueces, el cacahuete, la granada y el vino tinto.

Los estudios científicos demuestran que esta puede ser una de las sustancias más eficaces que provienen de extractos de plantas, que se utilizan para mejorar la salud.

¿Cuáles son los Beneficios del Resveratrol?

El Resveratrol es útil para proteger al cuerpo de afecciones como:

  • Enfermedades del corazón. El Resveratrol ayuda a reducir la inflamación, previene la oxidación del colesterol e impide que las plaquetas se peguen entre sí y formen coágulos que pueden provocar un ataque al corazón.

  • Cáncer. El Resveratrol podría limitar la propagación de células cancerosas (en particular, en el seno o en la próstata) y activar el proceso de apoptosis (muerte celular).

  • Enfermedad de Alzheimer. El Resveratrol puede proteger a las células nerviosas del daño y la acumulación de placas que podrían conducir a la enfermedad de Alzheimer.

  • También actúa como antiinflamatorio y parece ser especialmente eficaz en los traumatismos consiguientes a infartos cerebro-espinales.

  • Diabetes. El Resveratrol ayuda a prevenir la resistencia a la insulina.

  • Ahora bien, según indican la verdadera eficacia, es que, actuaría directamente sobre un gen de longevidad presente en los organismos.

En resumen, una molécula que, además de renovar, retrasaría el ritmo del envejecimiento e impediría la formación de múltiples enfermedades del envejecimiento. Es también un potente fitoestrógeno que contribuye a estabilizar la producción de estrógeno.

El Resveratrol actúa como antioxidante, antiagregante plaquetario, antiinflamatorio, vasodilatador, e inhibe la proliferación celular.

Esta sustancia, fue descubierta solamente hace algunos años y es seguramente uno de los ingredientes más valorados hasta ahora para luchar contra el envejecimiento.

Es importante consumir esta sustancia no solo por fuera, sino tambíen por dentro! Se debe consumir para ser asimilado por el organismo y conducido a toda nuestra piel.

Aquí te mencionamos 2 productos en los que puedes encontrar esta maravillosa sustancia:

1. 25 Retro-Age: compuesto por Resveratrol, Isoflavonas, Colágeno, Vitaminas y Minerales. 

El estrés, el paso de los años, la actividad física, la mala alimentación, van eliminando gradualmente el colágeno de la piel y del cuerpo. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25% de la masa total de proteínas del cuerpo.
Nuestra fórmula juega un papel muy importante a la hora de distribuir el colágeno a cada célula de tu cuerpo.

No esperes más para probarlo! Ingresá aquí para más info!

2) Nuestra FORMULA DERMO REAFIRMANTE, es elaborada a base de DMAE, Resveratrol y Chistosan, proporcionándo un efecto Anti edad combinado con efecto tensor inmediato. Es una LLUVIA de VIDA que BORRA el PASO del TIEMPO!

Con nuestro producto logrará:

+ Disminución del 29% en la profundidad de arrugas a los 30 días! + 40% mas compactacion a los 60 días.

+ 36% Tonicidad a los 60 días.

+ 45% suavidad a los 60 días.

+ 22% Densidad Cutánea a los 60 días.

No esperes más para probarlo! Ingresá aquí para más info!



Compartir

COMENTARIOS