Razones para consumir clorofila

¿Qué es la clorofila? 

La clorofila es un pigmento de color verde que se halla presente en las hojas y tallos de muchos vegetales y que es responsable del proceso de fotosíntesis. Sin embargo, recientemente, estudios han corroborado que las personas que la consumen logran beneficios que mejoran su calidad de vida. Esto se debe a que este compuesto favorece principalmente a algunos de los órganos de nuestro organismo, ayudándolos a funcionar de manera correcta. 

¿Cuáles son los beneficios de consumir Clorofila?

OXIGENA Y DESINTOXICA EL ORGANISMO

El consumo de clorofila ayuda a oxigenar la sangre y aumenta su producción. Al aumentar la producción de sangre, el oxígeno se transporta mejor a nuestras células y esto favorece la salud del corazón y de otros órganos vitales de nuestro cuerpo.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNE

La clorofila aumenta el oxígeno, ayudando a frenar la propagación de virus y baterías causantes de diferentes infecciones y enfermedades. Además es un potente alcalinizador de la sangre, que nos previene de enfermedades crónicas.

MEJORA EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DIGESTIVO: 

Este compuesto protege el colón, el hígado, el estómago y la vesícula. Además ayuda a descomponer los cálculos de oxalato cálcico para su mejor eliminación, que nuestro organismo crea con la finalidad de eliminar el exceso de ácido.

EN ANTICANCERIGINA 

La clorofila es rica en antioxidantes, con altos contenidos de vitaminas A, C y E. Los estudios han encontrado que estas propiedades previenen diferentes tipos de cánceres, pues además promueven la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.

¿Cómo consumir la clorofila?

Si bien podemos encontrar la clorofila en alimentos verdes tales como espinaca, lechuga, acelga, berro, col rizada, rúcula, perejil, cilantro, espárragos, pimientos, apio, vegetales marinos, entre otros; se recomienda consumir de manera más directa y por lo tanto efectiva. 
Nutrirte ha creado una fórmula de clorofila y aloe vera que brindará todos los beneficios que necesitas. 

Aquí la información  del producto: http://www.nutrirte.com/concentrado-de-aloe-y-clorofila



Compartir

COMENTARIOS