Rejuvenecimiento Facial - Es posible?

Actualmente se busca combatir el envejecimiento y las arrugas con métodos y tratamientos que no agredan la piel. Los especialistas recomiendan los métodos naturales con efectos duraderos en reemplazo de las técnicas invasivas y/o productos con aditivos químicos que a la larga, pueden ocasionar efectos secundarios.

nutrirte_cremas1

La flacidez de los tejidos de la piel, las 'bolsas' debajo de los parpados, y la aparición de arrugas o surcos en diferentes partes del rostro, tienen como causas principales: el paso del tiempo y el daño solar acumulado a lo largo de los años. Ambos problemas (tiempo y daño solar) producen un desajuste en la producción de colágeno y elastina en el organismo. Además, en algunos casos se agrava la situación por la pérdida de vitaminas esenciales para producir y retener colágeno debido al estrés, la mala alimentación, el consumo de tabaco, alcohol, incluso el exceso de azúcar, el cual se ha demostrado científicamente que puede afectar la pérdida de algunas vitaminas esenciales para el organismo.

Presentamos una línea de avanzada con COLÁGENO + ELASTINA para que la piel recupere rápidamente el brillo y la firmeza adecuada poco a poco. Un tratamiento rejuvenecedor que en 22 días de uso continuado da evidencias de mejoras en la piel del rostro.

nutrirte_cremas

Hay 3 opciones de tratamientos antiedad en nuestra línea de avanzada: 

1 - Tratamiento de Colágeno + Elastina con ADN, 

2 - Tratamiento de Colágeno + Elastina con Células Madres, 

3 - Tratamiento de Colágeno + Elastina con Ácido Hialuronico.

VER detalle de cada TRATAMIENTO AQUI: www.Nutrirte.com

 



Compartir

COMENTARIOS