Disfrutá de los beneficios del Té Verde

Disfrutá de los beneficios del Té Verde

El té verde es una bebida que aporta múltiples beneficios al ser humano. Sus propiedades son numerosas y muy útiles para aquellos que quieren cuidar de su organismo

  • Es uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza: sus componentes son los aliados perfectos para prevenir el envejecimiento, mejorar la circulación y cuidar las paredes arteriales.
  • Ayuda a perder peso, ya que reduce la acumulación de grasa en el hígado y es un buen agente de termogénesis, con lo cual es ideal para incorporarlo a cualquier dieta.
  • Tiene capacidades estimulantes, ayuda a la concentración y al trabajo mental.
  • Combate el estrés, aportando más energía y es un gran aliado de la memoria.
  • Ayuda al sistema inmune a estar fuerte, prevenir infecciones, gripes y otros problemas relacionados. También ayudaría a reducir las inflamaciones, prevenir la artritis, mejorar la digestión, reducir el estrés y muchos estudios actuales, lo asocian a una menor incidencia de distintos tipos de cáncer. Ej. cáncer de mamas, cáncer de prostata, cáncer de piel, cáncer de colon, etc.

Nutrirte utiliza los componentes del té verde para trasladar sus beneficios a un producto que encierra todas esas ventajas: El THERMOLIPO DAY.

El té verde, combinado junto con naranjas amargas, ají, L-Carnitiva y otros extractos vegetales presentes en la fórmula del ThermoLipo, logra un incremento natural en la temperatura del cuerpo (sólo interiormente) ayudando a quemar grasas y eliminar calorías en forma sana y natural, sin necesidad de largas jornadas de entrenamiento y desgaste físico. 
Además es fuente de energía, quita el sueño y ayuda a prevenir enfermedades del corazón. ¿Qué estás esperando para probarlo?

 

Conseguilo AQUÍ: http://www.nutrirte.com/thermolipo.php

 



Compartir

COMENTARIOS