Los milagros del Te verde

 

¿Sabes porque todos hablan del té verde?, acá te vamos a contar las propiedades de esta infusión asiática con beneficios medicinales descritos hace más de un milenio que vitaliza muchos órganos de nuestro cuerpo.

 

 

 

Conoce cuál es el fundamento por el cual el té verde aporta beneficios más saludables que el té negro, que consumimos habitualmente. Durante el proceso de elaboración el té verde se obtiene de hojas frescas que no sufren el proceso de fermentación, de tal manera se evita pérdidas de compuestos y el té retiene en máxima cantidad antioxidantes y polifenoles, sustancias que le dan tantos beneficios.

   

Los antioxidantes son unos compuestos químicos que se encargan de combatir radicales libres que son las sustancias que producen daños a nivel celular, por lo tanto el té verde es una fuente rica de antioxidantes, con grandes cantidades de vitamina C, un aliado para prevenir enfermedades crónicas, así como problemas de envejecimiento de la piel.

 

Además el té verde contiene factores estimulantes que nos ayudan a estar más activos todo el día, ellos son las isoflavonas, catequinas, alcaloides y  polifenoles importantes para la salud y la digestión. Cada vez son más los beneficios que se están investigando del té verde.

Es verdaderamente efectivo en el proceso de pérdida de peso, parece haberse confirmado su actividad termogénica en la quema de grasas y está comprobado que bloquea la absorción de carbohidratos; asimismo es diurético, provoca eliminación de agua y sodio en el organismo a través de la orina, evitando la retención de líquidos.  

Los antioxidantes que nos aporta junto con las vitaminas y minerales hacen que este té sea uno de los mejores aliados naturales del sistema inmunológico, que nos refuerza a prevenir infecciones, gripes y otros problemas relacionados, ayudaría a reducir las inflamaciones, reducir el estrés y muchos estudios actuales han investigado su capacidad para bloquear una molécula fundamental en el desarrollo de cáncer

No tenes excusas después de todo lo que te contamos, conoce los productos que contiene té verde en su composición y comienza a disfrutar de los beneficios que te brinda.

Mirá el exclusivo producto NUTRIRTE que contiene Té verde y vitamia C, de oriden natural te ayuda a quemar las grasas y a reforzar el sistema inmune. Conocelo haciendo clik AQUÍ.

 

 



Compartir

COMENTARIOS