¡5 trucos para combatir la celulitis!

Esos pocitos molestos estéticamente y hasta dolorosos a veces, dan origen a lo que se conoce como "Celulitis" y es una afección de la piel ( inflamación subcutánea) debido a la retención de líquidos y/o mala digestión de las grasas de nuestro cuerpo.

Aquí te traemos 5 trucos para eliminar esos pocitos tan odiados por todas las mujeres:

1.Reducir el consumo de azúcar, ya que el azúcar refinado que se consume a diario (en jugos, infusiones, galletas o golosinas) y se deposita como grasa debajo de la piel, generando tejido adiposo.

2. Evitar los alimentos salados ya que estos aceleran el desarrollo de la celulitis. Estos alimentos nos hacen retener líquidos que junto a la grasa depositada, permiten la hinchazón y aparición de esos hoyitos en la piel.

3. Beber abundante agua, la propiedad que nos brinda el agua es eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, expulsándolas con mayor facilidad, evitando que los tejidos tengan ese aspecto inflamado. 

4. Mantener un peso adecuado, ingiriendo dos comidas completas cada dia, con todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios, y sin calorías vacías, para que el cuerpo no genere la necesidad de retener grasas o azúcar por falta de nutrientes.

Los batidos de NUTRIRTE  brindan esta posibilidad en una sola toma, no poseen azúcares ni grasas de ningún tipo, ofreciendo al mismo tiempo un gran poder saciante, inmediato y prolongado, con proteínas hidrolizadas de la más pura y alta calidad.

5. Usar el Set Anticelulitis (Crema y Gel Natural Age-Look) ya que contienen principios activos de gran eficacia y extractos glicolicos vegetales con propiedades, reductoras, regeneradoras, reafirmantes y modeladoras, ademas del CELUFAST que ayuda a reparar el tejido interno, dando el mejor aspecto de la piel. 



Compartir

COMENTARIOS