Poderoso Suplemento a base FUCUS; ALCACHOFA; CENTELLA ASIATICA y GINKGO BILOBA más Vitaminas C y E.
La mejor combinación del mercado para luchar contra la celulitis!

Una fórmula Total e integral que Utiliza el Fucus, y el GINKGO BILOBA que se concentran junto con la CENTELLA ASIATICA, logrando una combinación para tratar trastornos asociados a los déficits de circulación sanguínea como varices y dolor de piernas que padecen muchas personas, sobre todo en la madurez y la vejez, pero que también se da en personas con sobrepeso, o personas que no realizan deportes.

EL agregado de Alcachofa a nuestra combinación, permite a CeluFast colaborar en la regulación de la secreción biliar, ya que la Alcachofa esta indicada en casos de mala digestión de las grasas. También ayuda a regenerar las células hepáticas. Puede ser ideal en casos de hígado graso. La alcachofa puede convertirse en un excelente depurativo, ayudando a nuestro organismo a expulsar las diferentes sustancias y/o toxinas del cuerpo.

CELUFAST Mejora la circulación venosa, disminuye la grasa localizada, y repara el tejido por dentro, brindando firmeza a la piel, dando un aspecto saludable por fuera.

Sensaciones de vértigo y casos de migrañas vinculados con una disminución del riego sanguíneo a nivel cerebral, pueden también notar una mejoría con CELUFAST.
Informacion Nutricional
Porción: 1 comprimido
  Composición por
comprimido
%VD (*)
Valor Energetico 0 kcal = 0kj 0
Centella Asiática 50 mg -
Fucus Vesiculosus 50 mg -
Vitamina C 50 mg 111*
Alcachofa 25 mg -
Ginkgo biloba 25 mg -
Vitamina E 15 mg 150*
(*) % Valores Diarios con base a una dieta de 2000 Kcal.- u 8400 Kj.
Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.
Consulte a su medico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.



Opiniones de nuestros Compradores