LA COMBINACIÓN PERFECTA!

Tu plan ideal:
Al usar 15 días un tipo de fibras, y alternarlo cada 15 días por otro tipo de fibras saludables y MUY DIFERENTES, tu organismo no tendrá tiempo suficiente para acostumbrase a ninguna de ellas, logrando una mejor asimilación de estas, y produciendo un mayor beneficio a nuestro sistema digestivo-intestinal.

PAQUETE LAX: 4 Cajas de Frutalax + 4 Cajas de Nutrilax


Tu Plan Ideal de ingesta de Fibras:



Al usar 15 días un tipo de fibras, y alternarlo cada 15 días por otro tipo de fibras saludables y MUY DIFERENTES, tu organismo no tendrá tiempo suficiente para acostumbrase a ninguna de ellas, logrando una mejor asimilación de estas, y produciendo un mayor beneficio a nuestro sistema digestivo-intestinal.

Cómo funciona FRUTALAX cuando se combina con NUTRILAX?

Nuestro cuerpo se adapta rápidamente a todo lo que consumimos. (así sean, alimentos, medicamentos, vitaminas, suplementos, etc.)
Es por esto, que muchas veces, algunos medicamentos dejan de ser efectivos para algunos tratamientos sobre nuestro organismo.
La solución que nuestros expertos han elaborado, es una SEGUNDA fórmula avanzada, a base de las fibras naturales mas sanas y potentes, para lograr así, una ingesta de FIBRAS alternada, y perfectamente saludable.



Extractos de: HIGO - CIRUELA - KIWI

El Extracto de Higo, es uno de los más usados en todo el mundo, para mejorar el tránsito intestinal, combatiendo el estreñimiento y siendo un muy suave laxante natural. Además, actúa positivamente sobre la salud del Colon e Intestinos. En nuestra fórmula FRUTALAX, se combina con todas las propiedades y beneficios del KIWI y la CIRUELA, ambos utilizados en tratamientos y prevención de enfermedades de Intestinos y/o colon.


Es imprescindible en un programa de pérdida de Peso, ya que el SALVADO de TRIGO produce SACIEDAD y ayuda a eliminar toxinas con la regularización intestinal. EL salvado de trigo cuando llega al estómago, aumenta de tamaño y produce saciedad. Por esto es indispensable en un programa de pérdida de peso. Nutrilax además, contiene fibras que evitan la metabolización de las grasas, atrapándolas y provocando su eliminación casi automática.
El salvado de trigo que contiene nuestra formula, contiene también vitaminas B, y minerales importantes para el organismo como: magnesio, selenio y zinc. El magnesio desempeña un papel importante en las funciones NERVIOSAS del organismo.

Informacion Nutricional FRUTALAX
Suplemento dietario a base de magnesio, Vitamina C, Vitamina A,
Extracto de Ciruela, Extracto de Higo, Extracto de Kiwi.

Comprimidos



Ingesta Recomendada: 2 comprimidos diarios, 1h antes de acostarse con un vaso colmado de agua o jugo.

No aporta cantidades significativas de Valor Energético, Carbo- hidratos, Proteínas, Grasas Totales, Grasas Saturadas, Grasas Trans, Fibra Alimentaria y Sodio. (*)% Valores Diarios con base a una dieta de 2000 kcal u 8400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. .
“NO utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños” “Consulte a su médico antes de consumir este producto” “Mantener fuera del alcance de los niños” “Conservar en lugar fresco y seco y al abrigo de la luz solar”

Informacion Nutricional NUTRILAX
Componente
Composición nutricional
por comprimido
% Ingesta Diaria Recomendada
Magnesio 350 mg 135*
Salvado de trigo (polvo) 100 mg
Valor Energético (Kcal = Kj) j 0 Kcal = 0 K 0
(*) % Valores Diarios con base a una dieta de 2000 Kcal.- u 8400 Kj.
Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.
Consulte a su medico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.



Opiniones de nuestros Compradores