Fundamental dentro de un programa de Pérdida de Peso ya que evita la metabolización de las grasas que comemos. Además, es un potente regularizador intestinal
Nutrilax contiene el 100% del magnesio que el cuerpo necesita diariamente.

Es imprescindible en un programa de pérdida de Peso, ya que el SALVADO de TRIGO produce SACIEDAD y ayuda a eliminar toxinas con la regularización intestinal.
EL salvado de trigo cuando llega al estómago, aumenta de tamaño y produce saciedad. Por esto es indispensable en un programa de pérdida de peso. Nutrilax además, contiene fibras que evitan la metabolización de las grasas, atrapándolas y provocando su eliminación casi automática.

El salvado de trigo que contiene nuestra formula, contiene también vitaminas B, y minerales importantes para el organismo como: magnesio, selenio y zinc.

El magnesio desempeña un papel importante en las funciones NERVIOSAS del organismo.
MUY IMPORTANTE: Las embarazadas, las personas que realizan entrenamientos físicos, y aquellas que realizan largas jornadas de trabajo, generalmente sufren deficiencia de magnesio en su cuerpo.
El parpadeo en el ojo es normalmente indicador de falta de magnesio. Su falta puede ocasionar arritmias cardiacas, pinchazos en el pecho, etc.
Recordemos que el magnesio es el conductor que el calcio necesita para llegar hasta nuestras células y tiene un papel vital en la producción de colágeno en el cuerpo. Es inútil consumir calcio si no se le acompaña de una ingesta adecuada de magnesio. Ayuda a prevenir Osteoporosis y problemas óseos.
Informacion Nutricional
Componente
Composición nutricional
por comprimido
% Ingesta Diaria Recomendada
Magnesio 350 mg 135*
Salvado de trigo (polvo) 100 mg
Valor Energético (Kcal = Kj) j 0 Kcal = 0 K 0
(*) % Valores Diarios con base a una dieta de 2000 Kcal.- u 8400 Kj.
Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.
Consulte a su medico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.



Opiniones de nuestros Compradores