Para un pelo fuerte y saludable, necesitas los nutrientes esenciales que hacen a la estructura interna de tu cabello!

Nuestra fórmula avanzada "Recupera Hair Total" tiene todo lo que tu pelo necesita para florecer con fuerza, brillo y firmeza!

Queratina, Colágeno, Extracto de Mijo, Metionina, Cisteina, Cistina, más una combinación de minerales y vitaminas indispensables para que el cabello pueda recuperar su SALUD y ESTADO en poco tiempo!

Una de las mayores causas de fragilidad capilar, es debido a la falta de nutrientes provocada por nuestra alimentación diaria, agravada por la falta de nutrientes que componen los alimentos, debido a las prácticas agrícolas destructivas.

Otro gran culpable es alto nivel de Estrés, que condiciona una carencia aguda de nutrientes en el cuerpo y se refleja rápidamente en la pérdida de cabello y la aparición prematura de canas.
A todo esto se suma el maltrato que sufre el cabello, debido a la cantidad de elementos tóxicos disueltos en el aire (smog) , los productos químicos de aplicación capilar (shampoos) y el uso en exceso de procedimientos térmicos (planchado, tinturas, etc)
Recupera Hair Total contiene extracto de Mijo, por su elevado valor biológico, siendo mas completo que el trigo, el arroz y el maíz, con un alto contenido de Hierro, Calcio, Fosforo, Potasio, Magnesio, Zinc, Manganeso, lo que explica su acción estimulante sobre el esmalte dental y el cabello.

Cistenia: Cada vez aparecen mas casos y estudios que confirman la Cisteina para la prevención de: Glóbulos rojos, prevención de artritis, cáncer, diabetes, tumores, caída de cabello y cataratas.
Y en tanto la CISTINA para caída de cabello y acné.

Por esto, Recupera Hair Total®, es la manera más saludable, práctica y económica de mantener un aporte adecuado de los nutrimentos básicos que tu cabello necesita para florecer brillante, con volumen y con fuerza desde ADENTRO!

IMPORTANTE: El 99% de las personas que usaron Recupera Hair Total, en menos de 15 días de uso continuado del producto, notaron un cabello mas firme y lograron controlar la pérdida del mismo.

Informacion Nutricional
(*) % Valores Diarios con base a una dieta de 2000 Kcal.- u 8400 Kj.
Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.
Consulte a su medico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.



Opiniones de nuestros Compradores