Alimentos de primavera

Con el cambio de estación, también se modifican los alimentos de temporada. Que por un lado, se recomienda ingerir para aprovechar su máximo potencial nutritivo, su mejor sabor, color y aroma, y al mismo tiempo que se ofrecen a mejor precio por su mayor oferta.

Por todas éstas razones, no podemos dejar de escoger los alimentos de temporada para disfrutar de sus beneficios.

Existen alimentos propios de esta temporada: frutas, verduras, carnes y pescados que son típicos de esta época del año.

¿Cuáles son?

Frutas y verduras

¡Definitivamente tus mejores alimentos para consumir en esta época! Las verduras de temporada son alcachofas, espárragos, espinacas, berenjenas y apios entre otras. Si hablamos de fruta, tu top debe ser: fresas, frutillas y frambuesas. Además de las cerezas, las manzanas, las bananas, las piñas y los nísperos.



Pescados

Los mejores pescados para comer pasado el invierno son la merluza, el bacalao, el atún, el bonito, el calamar, el centollo y las gambas.



Carnes

Además de las carnes que encontramos en el supermercado durante todo el año, como el pollo o el cordero, en primavera hay que aprovechar para consumir carne de ganso, pavo y codorniz. 

Si además estás deseando lucir un buen cuerpo en el verano, toma nota de los alimentos imprescindibles de la temporada:

La fresa es la fruta más recomendada. Será tu mejor aliada, ya que aporta mucha vitamina C y tan solo 37 calorías por cada 100 gramos, ya que están compuestas por un 85% de agua.



Opta también por los berros, y aprovecha que llega el calor para consumirlos en crudo, en las ensaladas por ejemplo. Se trata de un alimento muy depurativo, que le aporta al organismo mucho hierro y yodo.  

Y no te podes perder nuestros EXQUISITOS BATIDOS NUTRICIONALES NUTRIRTE!.

Estos batidos, te ayudan a controlar el apetito y la la ansiedad. Al mismo tiempo brindan energía, mejoran la piel y ayudan en la prevención y tratamiento de otras dolencias.


A diferencia de los tratamientos y dietas que restringen alimentos y no aportan nutrientes en calidad y cantidad necesaria, dando lugar a fatiga, apetito, ansiedad, efecto rebote, malestar, retención de líquidos, dolores de columna y de piernas, la formula de Nutrirte Full Concentrate, cuenta con un aporte extra de vitaminas y minerales esenciales que nuestras células necesitan para reproducirse con naturalidad y normalidad, dando una mejora notoria en casi todas las funciones del organismo.

¡Ahora ya sí que ya no tenes excusas para la llegada del verano!



Compartir

COMENTARIOS