Cómo combatir la calvicie

La caída de cabello es muy frecuente en la mayoría de las personas. Sin embargo, no hay que confundir estos episodios de la caída de pelo con la alopecia y la calvicie.
La verdadera causa de la calvicie en más del 95% de los casos se debe a la denominada Alopecia Androgenética, un conjunto de factores de orden hormonal y hereditario. Este tipo de calvicie tiene la particularidad que afecta solamente la parte frontal y superior de la cabeza, dejando indemnes la zona posterior y laterales.

La calvicie es un proceso causado, de forma combinada, por varios factores entre los que destacamos: 

Herencia genética: Una persona, antes de nacer, ya tiene determinado en su código genético si tendrá o no calvicie.De todas formas, esta regla no es del todo exacta y algunos hijos de padres calvos no heredan esta característica familiar. 

Factor hormonal: nos referimos a la presencia de andrógenos u hormonas naturales masculinas. El folículo piloso está bajo control hormonal. La acción de una enzima, la 5 alfa reductasa, responsable del paso de testosterona a dihidrotestosterona, produce una aceleración de los ciclos capilares que conlleva el agotamiento prematuro de los cabellos.

La edad: con el natural proceso de envejecimiento que comporta a distintos niveles.

Si bien no existe un tratamiento que haya demostrado un 100% de efectividad, Nutrirte creó RECUPERA HAIR un tratamiento que contiene un aporte adecuado de los nutrientes básicos que tu cabello necesita para florecer brillante, con volumen y con fuerza. 

http://www.nutrirte.com/recupera-hair



Compartir

COMENTARIOS