Cuidar el corazón, nunca fue tan sencillo.

Día a día, se pueden observar cada vez más personas con enfermedades coronarias, representando el principal problema en la salud pública.

Es de público conocimiento la gran cantidad de estudios epidemiológicos y de intervención nutricional que se realizan periódicamente para conocer la real incidencia del daño que nos causan estas enfermedades.

Por ello, es que los profesionales de la salud recomiendan llevar una vida más relajada, realizar actividad física e ingerir alimentos “buenos” para el corazón.

Uno de los principales nutrientes que se recomienda es el consumo de Omega 3.

¿Qué es el Omega 3? Es un ácido graso esencial presente en los pescados y semillas de chía. Pero la realidad es que debido a hábitos adquiridos en nuestra sociedad, no consumimos estos alimentos frecuentemente. Por lo cual contar con suplementos para cubrir las cantidades recomendadas de este ácido graso poliinsaturado en nuestro organismo, es fundamental.

Desde Nutrirte, recomendamos incorporar Lipocomplex, suplemento dietario a base de Omega 3, que nos brinda un correcto funcionamiento del corazón y del cerebro, ayudando a regular el colesterol y los triglicéridos (TG).

Los efectos más conocidos derivados del consumo de Omega 3 son: en primer lugar, la reducción de triglicéridos en sangre, sabiendo que lo ideal es la disminución  de TG sumado a la elevada concentración del colesterol “bueno“ HDL, para llevar una vida más saludable. En segundo lugar, nos permite una correcta función cognitiva cerebral ayudándonos en la concentración, el ánimo y mejorando nuestro rendimiento.

Pocos nutrientes pueden demostrar tantos beneficios con evidencias científicas como las que nos presenta el Omega 3, no dejes de adquirir este producto de alta calidad que nos brinda excelente resultados para la salud en todas las etapas de la vida.

 

 

 

 



Compartir

COMENTARIOS