6 tips para Abdominales Instantáneos

Es muy probable que hayas intentado antes disminuir la grasa abdominal o incluso marcar tus músculos abdominales y no hayas tenido éxito. Incluso quienes a diario realizan ejercicio abdominal, se quejan continuamente de la falta de resultados de los mismos. A qué se debe?

Ejercitar tu músculo abdominal hasta el cansancio, no disminuirá el tamaño de tu abdomen ni eliminará la grasa que se encuentra sobre él.

La grasa abdominal es la más difícil de remover y la última en salir de tu organismo. Por esto, es importante conocer como desechar esta  grasa primero, a la vez que se preparan los músculos abdominales.

Es posible lucir un vientre plano y/o abdominales bien marcados y en poco tiempo, si elaboras un plan adecuado que contemple los 6 pilares fundamentales:

 

6 TIPS para LUCIR ABDOMINALESMARCADOS o VIENTRE PLANO:

1 - Entrenamientos aeróbicos para quemar calorías y grasas abdominales (Ej: Correr, caminar, trotar, aerobox, bici, soga, etc.) combinados con entrenamiento abdominal localizado y variado (oblicuos, planos, transversales, tipo plank, etc.). Si el entrenamiento no es variado, el resultado será pobre por más intenso que sea el trabajo abdominal. 

2 - Llevar una alimentación reducida en grasas trans y/o grasas saturadas, las cuales se acumulan con mucha facilidad en la zona abdominal.  ( Productos de panadería, leche entera, yogur, quesos, dulces, galletas, jugos, gaseosas, contienen este tipo de grasa difícil de eliminar y deberías excluirlas de tu dieta definitivamente!) Realizar ejercicios no servirá de nada si por otro lado incorporas estos alimentos a tus comidas.

3 - Beber suficiente agua. Esto ayudará a la remoción interna de las grasas más difíciles e impedirá la retención de líquidos en tu zona abdominal.

4 - Masajes localizados. Realizar estos masajes diariamente con crema anticelulitis y gel reductor, para de esta manera ayudar al desprendimiento de las grasas abdominales.

5 - Consumir el quemador de grasas (ThermolipoDay) para estimular el desprendimiento de las grasas más rebeldes.

6 - Tu primer y último alimento del día son los más importantes! El desayuno debe ser rico en proteínas y siempre a horario, de lo contrario afectará tu metabolismo y el cuerpo reaccionará acumulando grasas y transformándolas en la zona abdominal principalmente. Y tu cena, debe ser liviana, de bajas calorías, ya que durante la noche, el esfuerzo calórico disminuye a su mínimo. Puedes usar un BATIDO NUTRIRTE o un POSTRE NUTRIRTE de desayuno y/o cena, ya que contiene un aporte optimo de proteínas y cero grasas.

 

Adquirí toda la gama de productos que te ayudarán a tener un vientre plano y a marcar tus abdominales en Nutrirte.com

 



Compartir

COMENTARIOS