Las Células Madres ¿Pueden actuar positivamente en nuestra piel?

 

Lo último contra el envejecimiento son las células madre de origen vegetal.

Las células madre son células con una gran capacidad de regeneración, es decir agilizan el proceso de regeneración celular, una habilidad natural que se ralentiza con el paso de los años. Su actividad se ve también afectada por factores externos (las radiaciones UV, la contaminación, el estrés, la dieta) la cual conlleva a la perdida de la  capacidad regenerativa sobre su entorno.

Estas células madre tienen dos funciones principales; mantener el balance de las células dentro de la epidermis (capa externa de la piel) y regenerar el tejido dañado de toda la piel.

Teniendo en cuenta los estudios realizados a nivel celular, han demostrado que la presencia del colágeno hidrolizado, estimula la síntesis del colágeno propio por lo tanto se regenera el tejido.

Por esta razón, se buscó una combinación de activos que contengan células madres vegetales, colágeno y elastina, logrando nutrir y revitalizar las células madres epidérmicas, obteniendo en el resto del tejido, un extraordinario efecto rejuvenecedor, con el fin de lograr mejorar todos los aspectos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel.

Reactiva la juventud de la piel retrasando la aparición de los signos del tiempo.  

Adquirí la Exclusiva Crema Nutrirte Natural Age-Look haciendo click aquí



Compartir

COMENTARIOS