DMAE - ¡La revolución antiedad!

¿Qué es DMAE?

DMAE (DIMETILAMINOETANOL): es una sustancia antienvejecimiento que, en el último tiempo, está revolucionando el mercado de la cosmética por sus efectos inmediatos y duraderos.

El dimetilaminoetanol (DMAE) controla las causas relacionadas con el envejecimiento. También ayuda a retrasar el deterioro de las principales funciones cognitivas propias del envejecimiento.

¿Cómo actúa DMAE?

Su campo de actuación es a dos niveles, dérmico y epidérmico; en principio refuerza directamente las fibras del tejido conjuntivo (dermis) y en segundo término aumenta la conexión de las células epidérmicas.

De modo que con una acción inmediata se consigue una disminución del 40% de la flacidez y una reducción total de la perdida de agua en la epidermis.

¿Cuáles son los beneficios de DMAE?

  • Consigue penetrar en la membrana celular para estabilizarla.
  • Combate los radicales libres (óxidos O1) responsables del envejecimiento, de los problemas cardiovasculares y del sistema nervioso.
  • Combate el estrés oxidativo estabilizando los niveles de oxígeno (O2) en las células, aumentando el aspecto de una piel joven, limpia, firme y llena de luz.
  • Mejora la cohesión de las queratinocitos, responsables de la protección con el medio exterior y del equilibrio de la hidratación.
  • Aumenta las defensas de la piel.

El DMAE crea resistencia en la piel mediante el fortalecimiento de las células de la piel y nutre las membranas exteriores. El DMAE es un potente anti-oxidante que elimina los radicales libres que se producen en las células de la piel perjudiciales a un nivel molecular. La actividad de los radicales libres es quizás la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel y el DMAE funciona para borrar los depósitos que se desarrollan en la superficie de la piel a medida que envejece.

Nuestra FORMULA DERMO REAFIRMANTE tiene un efecto Anti edad combinado con efecto tensor inmediato. Es una LLUVIA de VIDA que BORRA el PASO del TIEMPO!

Con nuestro producto logrará:

+ Disminución del 29% en la profundidad de arrugas a los 30 días! + 40% mas compactación a los 60 días.

+ 36% Tonicidad a los 60 días.

+ 45% suavidad a los 60 días.

+ 22% Densidad Cutánea a los 60 días.

No esperes más para probarlo! 

Entra aquí



Compartir

COMENTARIOS