¿Bajar de Peso está siendo un problema?

Se acerca el verano, llega el buen tiempo y con él el firme propósito de muchos de adelgazar. Y es allí cuando comenzamos a buscar diferentes alternativas, y lo que menos tenemos es Tiempo para hacer ejercicio y Ganas de hacerlo...Ufff... Y qué hago?

Aquí te muestro una solución! Un novedoso producto de la línea NUTRIRTE, que contiene L-CARNITINA, sustancia esencial para quemar grasas y eliminar calorías de manera SANA y NATURAL!   ----THERMOLIPO DAY----

Pero la L-CARNITINA no sólo te ayuda a BAJAR de PESO, aquí te muestro todos sus Beneficios:

1. Pérdida de grasa, reducir la fatiga y supresor del apetito. No sólo que te ayudará a evitar que tu cuerpo almacene grasa, sino que va a aumentar su capacidad aeróbica para ayudar a quemar más calorías. 

2. Masa muscular: para quienes hacen ejercicio los ayuda a aumentar tu fuerza y los pesos que manejan, lo cual significa aumento de masa muscular a largo plazo.

3. Masa ósea: la L-Carnitina puede relentizar el proceso de pérdida ósea que se da con el envejecimiento.

4. Enfermedades del Corazón: se usa principalmente para patologías relacionadas con el corazón para reducir las necesidades de medicamentos.

5. Tratamiento Renal: Los riñones producen carnitina de forma natural, por lo que se recomienda  para ayudar a compensar la deficiencia que los riñones no están produciendo.

6. Infertilidad Masculina: Para aquellos hombres que han estado tratando de tener hijos y tienen un recuento bajo de espermatozoides, se ha demostrado que ayuda a mejorar tanto el conteo de espermatozoides como la calidad del esperma.

7. Mujeres en periodo de lactancia: durante el amamantamiento se pierde una gran cantidad de calorías, pero un efecto secundario es que disminuye la cantidad de carnitina de su cuerpo. La combinación de la lactancia materna y la L-Carnitina significa que las madres pueden perder más rápido el peso ganado.

8. Diabetes: Tomar L-Carnitina ayuda a los diabéticos al incrementando de la oxidación, el almacenamiento y la captación de la glucosa.

9. Sistema Inmune: La L-Carnitina actúa como un antioxidante.

10. Función Cerebral: La L-Carnitina ayuda a mejorar la función cerebral y proteger el cerebro tanto del daño cerebral relacionado con la edad, como con el estrés, lo que ayuda a que funcione más y mejor.

¿Te quedan dudas que THERMOLIPO DAY es el producto que buscas? 

THERMOLIPO DAY combina L-CarnitinaTé VerdeNaranjas amargas y Ají. THERMOLIPO DAY una formula natural y efectiva para cuidar tu salud en todo sentido!  

INGRESÁ YA y ADQUIRILO!  

www.Nutrirte.com

www.EstarJoven.com



Compartir

COMENTARIOS