La ciencia al cuidado de tu Piel!

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y sus tres capas constituyen una barrera que nos protege contra las toxinas ambientales y regulan la pérdida de líquidos  desde el interior. 

Pero a medida que pasan los años la piel pierde firmeza, hidratación y elasticidad. Por esta razón se busco elaborar una crema facial combinando filamentos de ADN, componentes Anti-Age y antioxidantes, logrando combatir los signos visibles de la edad, es decir, las arrugas y el envejecimiento.

Te presentamos la Crema Facial Anti-Age con filamentos de ADN + Colágeno + Elastina.

Al ser un producto liposomado, asegura una penetración mucho más efectiva del principio activo.
En esta presentación tanto el ADN como el colágeno y la elastina están liposomados facilitando una penetración más eficaz en la piel. Los liposomas empleados en todas las fórmulas selectas son estables, biodegradables y atóxicos.

Preserva la juventud de su ADN, ayudando a  reforzar y optimizar los sistemas naturales metabólicos y de renovación de la epidermis. Por su alto contenido en ADN y proteínas del conjunto, produce una verdadera regeneración a nivel dérmico. 

Actúa disminuyendo la degradación del ADN cutáneo durante el día, al tiempo que proporciona los ingredientes necesarios para reforzar el proceso natural de reparación del ADN durante el sueño, así la piel se vuelve mas tersa, elástica y radiante.

Adquirila HOY MISMO haciendo Click Aquí!

 

 

 

 

 

 

 



Compartir

COMENTARIOS