La importancia de los antioxidantes en tu alimentación

Nuestro cuerpo envejece y agentes externos como el cigarrillo, el sedentarismo, la contaminación y, por sobre todo, la mala alimentación, aceleran este proceso; sin embargo, retardarlo está en nuestras manos. Los encargados de esta tarea son los antioxidantes y Nutrirte creó una fórmula exclusiva de café verde y spirulina para rejuvenecerte por completo. 

 

Cuando nuestro cuerpo empieza a deteriorarse se debe al aumento de radicales libres en el organismo. Éstos átomos maliciosos se comportan de manera reactiva e inestable y se liberan provocando daño celular, lo cual disminuye el sistema inmune y cambia la conformación genética. Agentes externos, tales como la radiación y la contaminación, contribuyen a la aceleración de estos procesos de oxidación.

Por lo que mantener una dieta equilibrada y balancea es clave para evitar la destrucción de nuestro organismo. Diariamente nuestro cuerpo se enfrenta a una serie de elementos que provocan la oxidación celular, y el no cuidarlo aumenta las probabilidades de padecer enfermedades degenerativas. Pero ¿Cómo lo cuidamos? 

El consumo regular de alimentos antioxidantes contribuyen  a nuestro bienestar, sin embargo no logran atrasar por completo la oxidación celular. Es por esto, que NUTRIRTE ha creado una fórmula natural de café verde y spirulina para complementar la dieta. 

¿Qué aportan estos compuestos en nuestro cuerpo?

El café verde está compuesto por ponifenoles, los cuales son sustancias antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel y combaten los radicales libres (son móleculas que dañan nuestras células y aceleran el envejecimiento y contribuyen al desarrollo de enfermedades como: alzheimer y parkinson) manteniendo en buen estado nuestras células. Además su acción lipolítica y drenante funciona como un excelente eliminador de tóxinas. 

La spirulina, por otro lado, está compuesta por proteínas más digeribles que cualquier alimento y contiene una variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Enterate más aquí: http://www.nutrirte.com/cafe-verde

 



Compartir

COMENTARIOS