Dime que tipo de cabello tienes, y te diré que producto usar

El cuidado del cabello es una tarea complicada. Uno de los factores que perjudican la tarea de mantenerlo saludable, es el hecho de no saber reconocer qué tipo de pelo tenemos para así adquirir los productos correspondientes.  
Aquí te daremos una guía para descubrir qué clase de cabello tienes y que producto lo beneficiará. 

CABELLO FINO:

Este tipo de cabello se caracteriza por ser más delgado de lo normal, por lo que es más propenso a sufrir daños. Los cambios climáticos, el uso excesivo de artículos de peluquería (secador y/o plancha de pelo) y también por las tinturas son factores que lo perjudican. Además, como esta variante tiene poco cuerpo, es normal que se enrede con facilidad y que cueste más hidratarlo.

CUIDADOS ESPECIALES

Evita secarlo frotándolo con la toalla; lo ideal es que sólo lo envuelvas para quitarle la humedad. En caso de que optes por el secador, procura que este a una temperatura mínima para evitar resequedad. NUTRIRTE te ofrece su SHAMPOO FORTALECEDOR, el cual purifica, nutre y fortalece toda la estructura celular del cabello.

CABELLO GRUESO:

El cabello es grueso cuando el diámetro de la hebra es mayor. Como este tipo de cabello es más fuerte, puede soportar mucho más desgaste de los peinados y de las tinturas que el resto. Sin embargo, este tipo de pelo absorbe casi un 45% más de humedad que el fino y esto deviene en la problemática más frecuente de esta estructura capilar: el exceso de volumen y de frizz. 

CUIDADOS ESPECIALES:
NUTRIRTE te ofrece su SHAMPOO BOTOX, el cual contiene activos moleculares que reorganizan la estructura interior de la fibra capilar. Rellena la fibra capilar y de esta manera logra que el frizz disminuya. Otra opción es su SHAMPOO ARGAN penetra e hidrata el cabello instantáneamente restaurando el brillo y la suavidad desde adentro. 

CABELLO SECO:

El cabello seco se parte con mucha facilidad, cuesta desenredarlo, luce opaco y tiene una textura seca. Esto sucede porque no está protegido por la grasa capilar que debería tener. En consecuencia,  la cutícula del cabello se vuelva áspera y porosa, haciendo que luzca deshidratado y sin vida.

CUIDADOS ESPECIALES:
Lava tu cabello sólo cuando realmente sea necesario, sino eliminarás la poca grasa que tiene. NUTRIRTE te ofrece su SHAMPOO JALEA REAL ya que es sumamente rico en glúcidos, proteínas y aminoácidos esenciales, con gran cantidad de vitaminas, sales minerales y oligoelementos. Diseñado especialmente para limpiar y nutrir los folículos del cabello ayudando a su rehabilitación. Otra opción es su SHAMPOO KERATINA ya que potencia las propiedades de la estructura del cabello, logrando revivir y nutrir el cabello seco y maltratado. Ayuda a reparar el daño causado por sustancias químicas, el calor excesivo de aparatos eléctricos y factores ambientales.

CABELLO GRASO:

Algunas personas tienen glándulas sebáceas que secretan más aceite en su cuerpo, en consecuencia esto también se transmite a través del cuero cabelludo.

CUIDADOS ESPECIALES: 

Cuando apliques productos en tu rostro, evita que tengan contacto con la zona de la raíz del cabello para que no acumule más oleosidad. Junto a esto, mantén  tu cabello lo más limpio posible. NUTRIRTE te ofrece su SHAMPOO CELULAS MADRE ya que mantiene el cabello sano, limpio y brillante a la vez que trata y previene problemas capilares como: la caspa, caída, exceso de grasa o aceite.

PUEDES ADQUIRIR LOS SHAMPOOS AQUÍ:

http://www.nutrirte.com/productos 



Compartir

COMENTARIOS