Conocías alguna de las propiedades del TÉ VERDE??

Siempre se ha considerado al té verde un alimento que nos aporta grandes beneficios a nuestro organismo.

Estos beneficios que nos aporta son debidos a que se trata de un producto 100% natural, sin conservantes ni colorantes.

Por norma general todos los tés tienen propiedades y nutrientes comunes, como por ejemplo fluoruro, que protege el esmalte dental y actúa como defensa con las enfermedades de encías. Previene la formación de cáncer (pulmón, colon y piel). El té es un excelente antioxidante que también previene muchas enfermedades cardíacas, y que ayuda a eliminar numerosas toxinas y desechos del cuerpo.

El té verde es una de las bebidas más antiguas del mundo y la más consumida además de muy sana y beneficiosa para el organismo. Es uno de los tés que mas esta ganando en popularidad en los últimos años debido a sus innumerables propiedades beneficiosas para la salud.

Se obtiene de la misma planta que el té negro. En cuando a las propiedades más características del Té Verde, podemos encontrar las siguientes:

- Combate la migraña y el cansancio mental
- Se trata de un broncodilatador

- Es muy diurético y previene muchos problemas cardíacos
- Previene numerosas enfermedades y problemas bucales, tales como las caries.
- Previene la formación de ulceras.

 

Se ha demostrado que el TÉ verde es 25 veces mejor que la Vitamina C! 
Combinado con Naranjas amargas, aji, L-Carnitiva y otros extractos vegetales de nuestra fórmula, logra un incremento natural en la temperatura del cuerpo (solo interiormente) ayudando a quemar grasas y eliminar calorías en forma SANA y NATURAL! Sin necesidad de largas jornadas de entrenamiento y desgaste físico.

Es fuente de energía, quita el sueño y ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

Además de ser ideal para quemar grasas, el té verde ayuda al sistema inmune a estar fuerte, prevenir infecciones, gripes y otros problemas relacionados. También ayudaría a reducir las inflamaciones, prevenir la artritis, mejora la digestión, reduce el estrés y muchos estudios actuales, lo asocian a una menor incidencia de distintos tipos de cáncer. Ej. cáncer de mamas, cáncer de próstata, cáncer de piel, cáncer de colon, etc.

 

Comprobá vos misma/o los beneficios!!

Te gustó la nota? Dejanos tu comentario, consulta o sugerencia para próximas notas!

Nuestros Especialistas en Nutrición te brindarán toda la información que necesites!



Compartir

COMENTARIOS