Sentite mejor, sentite BIEN!!

¡¡Sentite mejor, sentite BIEN!!

Cómo combatir el estreñimiento y regularizar tu flora intestinal

Casi todas las personas sufren estreñimiento de forma pasajera en algún momento de su vida. Si bien la sensación es muy molesta, hay que saber que, mediante un tratamiento, es posible regularizar nuestro organismo para sentirnos en todo nuestro potencial.

Las causas más comunes de estreñimiento se dan por acciones que realizamos cotidianamente y que podrían evitarse si prestamos un poco más de atención. Entonces, si tenemos alguno de los hábitos mencionados a continuación, ya podemos comenzar a cambiarlos:

  • Dieta pobre en frutas, verduras y legumbres, cereales y frutos secos. Es una de las causas más comunes que conllevan al estreñimiento, y se soluciona incorporando alimentos ricos en fibras.
  • No tomarnos el tiempo necesario para ir al baño: un ritmo de vida apurado y no escuchar las necesidades de nuestro cuerpo traen como consecuencia una sensación de malestar general.
  • No tomar la cantidad necesaria de líquidos. El agua y la fruta actúan como humectante del intestino favoreciendo y facilitando la evacuación.
  • Falta de ejercicio físico. La actividad física regular contribuye a aligerar el tránsito intestinal y por lo tanto, a evitar el estreñimiento.
  • Factores psicológicos. El estrés asociado a la vida actual, los cambios bruscos de espacios y no disponer de un ambiente adecuado trae como consecuencia la pérdida del reflejo de evacuación.
  • Los viajes o cambios de horario también pueden contribuir al estreñimiento, hasta que nuestro organismo se adapte al nuevo ambiente.

Si tenemos estos malos hábitos es muy probable que entonces estemos afectados por una sensación de hinchazón y malestar general, causadas por el estreñimiento. Sin embargo, es muy fácil recuperarse! Con solo comenzar a cambiar estos aspectos de nuestra vida diaria, veremos cómo comenzamos a sentirnos mejor en cuestión de días.

Por otro lado, si queremos resultados más rápidos siempre podemos recurrir a laxantes que nos ayuden. Sin embargo, no todas las ofertas que hay en el mercado son recomendables. Por este motivo, Nutrirte desarrolló una fórmula natural que limpia el intestino, evita el estreñimiento y regula la flora intestinal, de manera saludable y natural: Nutrilax.

Con su combinación de fibras naturales de trigo con minerales, Nutrilax es ideal como tratamiento para combatir el estreñimiento. Además, contiene el 100% del magnesio que el cuerpo necesita diariamente. También es ideal para acompañar programas de pérdida de peso, ya que posee salvado de trigo. Este componente produce saciedad y ayuda a eliminar toxinas a la vez que regula el intestino.

Para conocer la información nutricional de Nutrilax, ingresá a http://www.nutrirte.com/nutrilax.php



Compartir

COMENTARIOS