El dúo perfecto

El estreñimiento no solo altera al sistema digestivo, sino que causa molestias a nivel anímico y social.

Muchas veces nos sentimos hinchadas, tenemos malestar abdominal, la ropa no nos entra o el pantalón no prende, por no poder ir al baño normalmente.

Los argentinos, nos caracterizamos, entre otras cosas, por un bajo consumo de fibras. A eso se suma una ingesta de agua inferior a la recomendada así como falta de actividad física.

Y si a eso le sumamos ciertas actividades laborales, (como trabajos de oficina en los cuales los empleados se encuentran 8 hs sentados), que no nos permiten tomarnos un tiempo para poder ir al toilette, se produce la demora de las evacuaciones cuando se presenta el reflejo. Si esta conducta se repite en el tiempo, las deposiciones se van reprimiendo y esto afecta a nuestra salud.

Nutrirte combina dos productos maravillosos: el primero de ellos, NUTRILAX, producto con magnesio y salvado de trigo. El segundo de ellos, FRUTALAX con extractos de higo, ciruela y kiwi.

Las propiedades que nos brindan los extractos de higo, ciruela y kiwi sobre el sistema digestivo son: ayudar al tránsito intestinal, combatir el estreñimiento, actuar positivamente sobre el colon y ayudar a eliminar el colesterol (debido a las fibras que nos aporta).

También son muy ricos en flavonoides con acción antiinflamatoria, fitoesteroles que estimulan la regeneración celular y carotinoide (provitamina A) que ayudan a sintetizar en nuestro cuerpo la vitamina A que utilizamos.

Estas propiedades  nos previenen  del cáncer de colon. Son laxantes naturales. Además estas frutas (especialmente el kiwi), nos proporcionan una alta proporción de vitamina C, por lo tanto ayuda al sistema inmunológico.

La combinación que nos proporciona Nutrirte es fundamental para una buena salud intestinal.

Para más información de nuestros productos ingresá aquí.

 

 

 



Compartir

COMENTARIOS