Lidiando con el Estreñimiento

El estreñimiento es un problema digestivo común, no es una enfermedad y ocurre generalmente debido a que la dieta no incluye suficientes líquidos y fibra.

Una persona se puede considerar estreñido cuando ha tenido menos de tres movimientos de vientre en una semana y generalmente, no es una causa de preocupación, ya que puede prevenirse y en muchos casos remediarse con una alimentación sana y ejercicio.

El estrés también puede causar estreñimiento, en especial en periodos de ansiedad.

¿Qué precauciones tomar?

1. Asegúrete de beber más líquidos. 

2. Asegúrese de hace suficiente ejercicio. La actividad física estimula al intestino a ejercer sus movimientos.

3. Desarrolle un horario de comidas regular. Debido a que comer estimula a los intestinos naturalmente, las comidas en horarios regulares puede que ayuden a desarrollar movimientos de vientre rutinarios. 

4. Asegúrese de comer más fibra. Los alimentos ricos en fibra como las frutas, los vegetales, y el pan de cereales integrales pueden evitar el estreñimiento. Una dieta con muchos alimentos grasos, azucarados o con almidón pueden lentificar los movimientos de los intestinos. 

Pero si hablamos de estreñimiento, AQUI te muestro una solucion inmediata y saludable, NUTRILAX

NUTRILAX es una perfecta combinacion de Fibras naturales de Trigo con Minerales! Ademas contiene el 100% del Magnesio que tu cuerpo necesita diariamente.

NUTRILAX contiene fibras que evitan la metabolizacion de las grasas, provocando la eliminacion casi automatica. Es por ello que NUTRILAX es imprescindible en un programa de pérdida de Peso, ya que el SALVADO de TRIGO produce SACIEDAD y ayuda a eliminar toxinas con la regularización intestinal.

NUTRILAX ademas de Salvado de trigo contiene Vitamina B y Minerales como el Magnesio, Selenio y Zinc.

¿Que estas esperando?! ADQUIRILO YA AQUI!

www.Nutrirte.com 

www.EstarJoven.com

 



Compartir

COMENTARIOS