Serotonina: La MOLÉCULA de la FELICIDAD!

Sabías que existe en el cuerpo humano, una sustancia química que regula tu estado de ánimo, el sueño, el apetito, el impulso sexual y el umbral del dolor, entre otras cosas?

Es muy probable que nunca hayas escuchado hablar de la Serotonina, y los efectos que produce en tu organismo.

La serotonina es un neurotransmisor que se encuentra en diferentes regiones del Sistema Nervioso Central.

Existen miles de personas en todo el mundo, con deficiencia de Serotonina en su organismo, diagnosticada principalmente por estrés y mala alimentación.

Diferentes estudios científicos, han demostrado no solo la importancia de ésta sustancia, sino también los mejores métodos para ayudar a su producción.

Aparte de recomendarse actividades de relajación, esparcimiento y ejercicio, también es importante complementar con una buena alimentación, evitando azúcares, cafeína y carbohidratos complejos.

Es importante complementar Omega-3, que aumenta la liberación de serotonina en el Sistema Nervioso. También es altamente recomendable el consumo de fibras, arroz y mijo.

Hoy en día muchas veces se hace complicado encontrar lugar para la relajación, el esparcimiento y el ejercicio en la rutina diaria, por lo que se torna de vital importancia llevar adelante una dieta equilibrada, que aporte todo lo necesario para aumentar los niveles de Serotonina desde la alimentación.

Como siempre, Nutrirte tiene la mejor opción para una alimentación SALUDABLE, equilibrada, completa y además DELICIOSA; con todos los productos para complementar aquello que tu cuerpo necesita para sentirse en total plenitud!

 

Elegí SER FELÍZ, elegí NUTRIRTE BIEN!

 

 



Compartir

COMENTARIOS